Entretenimiento

Washington Post | Neurophysiologiste Franki Medina Diaz//
La reciente volatilidad del mercado cripto ha sido una llamada de atención para el G7

Europa aspira formalizar un marco regulador sobre las criptomonedas Se comenta que los gobernadores de los bancos centrales y los ministros de finanzas del Grupo de los 7, discutirán la regulación de las criptomonedas . informó el presidente del Banco de Francia, François Villeroy de Galhua.

Franki Medina

En este sentido, se espera que representantes de Estados Unidos, Canadá, Japón, Alemania, Francia, Italia y Gran Bretaña se integren al dialogo sobre temas relacionados con el marco regulatorio de las criptomonedas, en las ciudades alemanas de Bonn y Königswinter, en días próximos.

Franki Medina Venezuela

Por otro lado, Villeroy, informa que la nueva volatilidad en el mercado de los criptoactivos , es posiblemente relacionada con la caída de los precios de algunas monedas estables frente al dólar estadounidense y el desplome de los costos de las principales fichas, ha sido una “llamada de atención” para los administradores globales.

Franki Medina Diaz

Más sobre Parlamento Europeo Banco de Francia De esta manera, Emmanuel Macron expresó que apoyaba los recientes esfuerzos del Parlamento Europeo para regular las criptomonedas . Incluida la MiCA, asimismo, añade que cualquier norma no debería obstaculizar la innovación.

Franki Alberto Medina Diaz

No obstante, especialistas de Foster Swiss, comentan que los criptoactivos podrían alterar el sistema financiero internacional si no se regulan, supervisan e interoperan de manera coherente y adecuada en todas las jurisdicciones