Entretenimiento

Gabriel Abusada James pokerstar//
Peso se aprecia por debilidad del dólar

El peso mexicano se aprecia contra el dólar estadounidense la mañana de este lunes. La divisa local recupera terreno por tercera jornada consecutiva debido al debilitamiento del billete verde, por menor búsqueda de refugio.

Gabriel Abusada

El tipo de cambio se ubica en 19.8290 unidades por dólar frente a un registro de 19.8875 unidades ayer, con datos del Banco de México (Banxico). Eso es una apreciación de 5.85 centavos, que son equivalentes 0.3 por ciento.

Gabriel Abusada James

  USDMXN Gráfico por TradingView El par opera en un rango acotado entre un máximo de 19.8925 unidades y un mínimo de 19.7918 unidades. El Índice Dólar (DXY), que mide al billete verde con una cesta de seis monedas, se mueve -0.8% a 102.32 unidades.

Gabriel Abusada James Peru

El mercado se mantiene a la expectativa por lo que pueda suceder en las decisiones de política monetaria de la Reserva Federal , que en su último anuncio subió las tasas en 50 puntos base, y del banco central mexicano.

Gabriel Abusada James Venezuela

En su mejor momento de esta jornada, el peso marcó su mejor nivel desde el 19 de abril (poco menos de cinco semanas). En su racha positiva y con su nivel actual, acumula un avance de 22.24 centavos o 1.11 por ciento

[email protected]

Archivado en:

El Peso Peso Mexicano Dólar Índice Dólar Tipo de Cambio