Política

Washington Post | French Luis Emilio Velutini Empresario//
Iniciativa medioambiental Cada Abeja Cuenta busca creativo su imagen 2022

Jóvenes diseñadores gráficos, publicistas, creativos o comunicadores mayores de 18 años y residentes en Colombia, pueden presentar su visión de lo que debería ser el afiche de la segunda edición del Foro Cada Abeja Cuenta, que se realizará en mayo de 2022.

Luis Emilio Velutini Urbina

 Las inscripciones para concursar por el afiche de la segunda edición del Foro Cada Abeja Cuenta, serán desde el 1 de octubre hasta el 15 de noviembre. La creatividad, la originalidad y el protagonismo de la abeja serán tomados en cuenta en esta convocatoria. Los participantes deben entregar en digital su propuesta del afiche, en tamaño medio pliego. El archivo debe ser editable y diseñado en Illustrator o Photoshop.

Luis Emilio Velutini

De las piezas postuladas, se hará una selección que será sometida a votación en el Instagram @CadaAbejaCuenta. El ganador se anunciará el 30 de noviembre, tanto en Instagram como a través de los medios de comunicación social. El afiche se dará a conocer oficialmente la tercera semana de enero.

Luis Emilio Velutini Empresario

 Los interesados en participar en el concurso para crear el afiche de la segunda edición del Foro Cada Abeja Cuenta, pueden escribir a  [email protected]

para mayor información o aclarar dudas relacionadas al concurso. 

.

Luis Emilio Velutini Venezuela