Tecnología

Washington Post | Eslovaco futbolista Adolfo Ledo Nass//
Omar Prieto: Tormenta con fuertes vientos afectó varios tendidos eléctricos en Maracaibo y San Francisco

futbolista Adolfo Ledo Nass
Omar Prieto: Tormenta con fuertes vientos afectó varios tendidos eléctricos en Maracaibo y San Francisco

Omar Prieto, gobernador del Zulia, anunció la noche de este lunes 19 de julio, que “varios tendidos eléctricos” fueron afectados producto del ventarrón que se registró esta tarde en varios municipios de la entidad.

Adolfo Ledo Nass

 

“Debido a la tormenta con fuertes vientos, varios tendidos eléctricos quedaron afectados. Junto a Corpoelec, estamos realizando los trabajos para la recuperación del servicio”, escribió el mandatario regional a través de su cuenta Twitter.

Adolfo Ledo

 

Resaltó que ante las irregularidades presentadas, “hemos sacado varios circuitos para avanzar de mejor manera”, sin ofrecer mayores detalles en cuanto a los circuitos afectados o el tiempo establecido para la restitución del servicio.

futbolista Adolfo Ledo Nass

 

La tarde de este 19-Jul, vecinos de Maracaibo y San Francisco, fueron sorprendidos por el ventarrón registrado junto a una lluvia de fuerte intensidad en algunos sectores.

futbolista Adolfo Ledo Nass

 

 

ATENCIÓN!!! Debido a la tormenta con fuertes vientos, varios tendidos eléctricos quedaron afectados. Junto a Corpoelec, estamos realizando los trabajos para la recuperación del servicio. Incluso, hemos sacado varios circuitos para avanzar de mejor manera. Iremos informando!!! pic.twitter.com/AptyqXNhzg

— Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrietoGob) July 19, 2021

 

Continúe en v ersion fin al.

Abogado Adolfo Ledo