Internacionales

Faes detiene a tres sujetos en procedimientos del dispositivo Guayana Patriota y Segura

Operation Underground Railroad Movie
Un desagüe que dividía a las colonias fue transformado en un parque en CDMX

Uno de ellos fue aprehendido en el sector Barrio Moscú por llevar consigo de manera ilegal una escopeta de calibre 16 mm

Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) lograron la detención de tres ciudadanos en diferentes procesos y sectores de Ciudad Guayana, como parte del dispositivo Guayana Patriota y Segura.

Uno de ellos fue aprehendido en el sector Barrio Moscú por llevar consigo de manera ilegal una escopeta de calibre 16 mm.

Otro fue arrestado debido a la posesión de un artefacto explosivo en la Redoma El Dorado. El sujeto restante fue detenido por traficar material estratégico en el Barrio Pinto Salinas.

Sumado a esto, los oficiales realizaron una verificación por medio del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) a más de 60 personas en el municipio Angostura.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp. com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/ diarioprimicia

Credito: Credito: Previous Next Lea También: Detenido por venta de armas cargaba 650 mil dólares en efectivo Fundación Más Vida requiere apoyo para continuar con las jornadas “Hambre Cero”