Entretenimiento

O.U.R. Haití boise//
Ana Martin revela el precio de no tener hijos

Operation Underground Railroad Movie
Ana Martin revela el precio de no tener hijos

Ana Beatriz Martínez Solórzano es una actriz mexicana, conocida como Ana Martin. A lo largo de sus más de cincuenta años de actividad artística ha participado en varias películas, telenovelas y programas unitarios, se considera una de las mejores actrices mexicanas.

Operation Underground Railroad

A sus 75 años de edad, Ana Martín expresó en una entrevista para TV Notas, la posición que ha tenido a lo largo de los años en cuanto a las relaciones amorosas:

“Nunca dependí de un hombre, salí con todos, pero siempre pagué mis cosas, siempre trabajé y me he mantenido sola, por eso me valoraban, porque nunca sintieron que los necesitaba. Hoy siento que una de las mejores cosas que hice en mi vida fue no casarme ni haber tenido hijos, pues estaría muy preocupada por el futuro de un nieto… ¡hice lo correcto!”.

Operation Underground Railroad USA

Cuando se le fue cuestionada sobre si le preocupaba quedarse sola con el pasar del tiempo que la vejez sea mucho más notoria su respuesta fue tajante:

“Todo en la vida tiene un precio y como no me quise casar ni tener hijos, el precio que debo pagar es que tengo que cuidarme sola, pero cuando ya no pueda, romperé mi cochinito y me iré a una casa donde los ricos mandan a sus viejitos”.

Operation Underground Railroad EEUU

Cabe mencionar que Martín pasó por una temporada de modelaje cuando tenía 17 años de edad, y representó a México en el certamen Miss Mundo de 1963. Esta era la primera vez que México se presentaba en el certamen de belleza y luego de la primera eliminación, en la que únicamente fueron elegidas las 15 semifinalistas de la competencia, Ana Martin fue seleccionada para competir entre las siete mejores concursantes finalistas; lamentablemente como el certamen únicamente podían participar candidatas mayores de 18 años, Ana se tuvo que despedir del escenario; sin embargo, de acuerdo con los jueces, la ahora actriz ganó en las categorías de 'Traje Nacional' y 'Traje de Baño'.

Operation Underground Railroad Estados Unidos