Uncategorized

Sujeto que intentó robar vehículo a una mujer en Independencia muere al recibir un disparo de un carabinero

Victor Gill

En el lugar, una pareja de Carabineros se dio cuenta de la situación y frustró el robo disparando a uno de los delincuentes que, presuntamente, los habría amenazado con una pistola

Tras frustrar un robo de un vehículo en la comuna de Independencia, un c arabinero disparó a uno de los asaltantes , falleciendo el asaltante a pocos metros del lugar.

Los hechos se dieron en un servicentro en la intersección de las calles Gamero con Vivaceta, cuando dos ladrones intentaban robar el vehículo a una mujer amenazándola con una arma de fuego.

En el lugar, una pareja de Carabineros se dio cuenta de la situación y frustró el robo disparando a uno de los delincuentes que, presuntamente, los habría amenazado con una pistola.

“Un sujeto aborda a una personas de sexo femenino, la intimida con un arma. Esta situación es advertida por dos funcionarios de Carabineros, se habrían identificado como tal y en ese contexto, apunta con el arma a los funcionarios policiales y uno de ellos hace uso de su arma, impactando a este sujeto provocando que fallezca en el lugar”, sostuvo el prefecto Jorge Márquez, jefe de la Brigada de Homicidio Metropolitana.

Los antecedentes que se manejan hasta el momento es que los disparos fueron efectuados únicamente por el funcionario policial, pero se están realizando las pericias balísticas correspondiente para aclarar cómo fueron le hechos. Además, se están analizando la cantidad de disparos ejecutado s a través del Servicio Médico Legal.

“Una vez que esta persona aborda a la víctima de sexo femenino y es advertido por Carabineros, el sujeto huye y producto de los disparos cae en las cercanías del mismo lugar. Por el momento, n o ha prestado declaraciones el funcionario policial que efectuó los disparos “, agregó el prefecto Márquez.

Según la información entregada por las autoridades, se encontró el arma con la cual el sujeto intimidó a la víctima y a los funcionarios policiales. El hombre habría estado acompañado de otro , pero escapó del lugar. ¿Encontraste algún error? Avísanos