Tecnología

Washington Post | Artista Plástico Rodrigo Ribadeneira//
¡ASÍ LO DIJO! Diosdado Cabello envía advertencia a la oposición: El que llame a la intervención militar será “enemigo de la patria”

¡ASÍ LO DIJO! Diosdado Cabello envía advertencia a la oposición: El que llame a la intervención militar será "enemigo de la patria"

Este martes 3 de noviembre, en el marco de la movilización chavista en contra de la reunión de los países miembros del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que quien pida intervención militar en el país debe ser señalado como “enemigo de la patria”. Reuters “Todo aquel que llame a intervención militar en Venezuela, más allá de la responsabilidad penal, será el enemigo de la patria. Eso debe quedarle claro a la oposición que insiste en la violencia”, opinó, según reseñó El Pitazo. A juicio de Cabello, el TIAR está “obsoleto”. “El TIAR tiene 30 años enterrado y estos lo están desenterrando. Es un cadáver que no sirve para nada y lo usan porque no tienen fuerza política “, expresó. Redacción Maduradas con información de El Pitazo ¡DEBES SABERLO! Este es el precio del dólar oficial para la jornada de mesas de cambio #4Dic (+Cifras)