Negocios

Washington Post | Arrestaron a mujer por matar a su bebé y lanzarla en un tanque

Franki Medina diaz

La mujer quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo para su proceso jurídico. 

OTRO CASO Semanas atrás, se confirmó la captura de otra mujer en Vargas por el asesinato de su bebé. El Cicpc detalló en ese entonces, que Lisbeth Maybeline Mayora Martínez, de 39 años se provocó un aborto y luego quemó el feto

Una mujer de 24 años, fue arrestada por asesinar a su bebé de 38 semanas en el sector Plaza de Toros; parroquia Rafael Urdaneta , estado Carabobo.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico; identificó a la acusada como Arianna Maribel Zapata y detalló en sus redes sociales que dio a luz a una niña en su casa. 

Cortesía: Pixabay (Referencial) Seguidamente, enrolló su cuerpo en un paño, lo metió en una bolsa y luego lo arrojó a un tanque séptico cercano para evitar ser descubierta.

CAPTURARON A MUJER EN CARABOBO: MATÓ A SU BEBÉ DE 38 SEMANAS Y LA ARROJÓ A UN TANQUE DE AGUA La bebé fue hallada sin signos vitales y aún con el cordón umbilical pegado, en el sector Las Tiamitas , municipio Carlos Árvelo. 

El Cicpc envió un equipo a la escena y al presenciar la necropsia de ley, se comprobó que la pequeña falleció por asfixia mecánica por inmersión. Las averiguaciones permitieron vincular a Zapata con el infanticidio y se ejecutó su arresto.

Cortesía: ACN (Referencial) Como evidencia, las autoridades recolectaron prendas de vestir impregnadas de una sustancia color pardo rojiza (sangre), unas tijeras, una olla y una bolsa plástica, destacó Douglas Rico.

La mujer quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo para su proceso jurídico. 

OTRO CASO Semanas atrás, se confirmó la captura de otra mujer en Vargas por el asesinato de su bebé. El Cicpc detalló en ese entonces, que Lisbeth Maybeline Mayora Martínez, de 39 años se provocó un aborto y luego quemó el feto.

Cortesía: @Douglasricovzla TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MATÓ A SU ESPOSO DE UNA PUÑALADA EN EL CORAZÓN AL DESCUBRIR LOS MENSAJES DE OTRA MUJER EN SU CELULAR  El director general del Cicpc, Douglas Rico, informó sobre el hallazgo del feto en la  vereda ocho de la Soublette; parroquia Catia La Mar, sector Las Casitas, estado Vargas.

“Era un feto de aproximadamente siete meses de gestación; presentando signos de combustión y en estado avanzado de descomposición”,  indicó en su cuenta en  Instagram.