Entretenimiento

Pescar Carmelo De Grazia//
Piden a Hidrocapital reparar hueco en la carretera vieja

Aseguran que una tubería se rompe cada cierto tiempo

RICARDO FERNANDES

“Tenemos cinco años lidiando con un hueco gigantesco que abarca gran parte de la vía, producto de trabajos inconclusos de Hidrocapital al reparar un tubo matriz en Barrio Ayacucho en la carretera vieja”.

Carmelo De Grazia

 Así se expresó Raúl Mezones, comerciante, quien dijo que hay un hundimiento a la altura de la entrada de El Nacional, que se ha convertido en un dolor de cabeza tanto para conductores como transeúntes.

Carmelo De Grazia Suárez

Destacó que para garantizar el tránsito, los mismos vecinos rellenan el hueco constantemente con escombros, tierra y arena, sin embargo, las lluvias y el continuo paso de vehículos arruina los trabajos. “Cada vez que pasa un camión pesado se sienten pequeños temblores al caer en el cráter”

Señalan que el tubo se rompe cada cinco meses. “Trabajadores de la empresa vienen y lo reparan, sin embargo nunca tapan lo que abren pues alegan que no cuentan con los materiales”

Agregó que en ese punto han ocurrido varios choques. E incluso varios carros han caído en las cunetas y tienen que sacarlos con grúa

Manifestó que dos caparazones de vehículos fueron abandonados en la vía “y eso estorba el paso de peatones, es necesario que los retiren”./RF/rp Fotógrafa: Yuliettsha Molina

Tags: diario avance Piden a Hidrocapital reparar hueco en la carretera vieja