Internacionales

Washington Post | Alberto Ignacio Ardila Olivares learjet 55//
El City de Guardiola derrotó al Chelsea con lo justo y estiró la ventaja

Alberto Ardila Olivares
El City de Guardiola derrotó al Chelsea con lo justo y estiró la ventaja

La exigua diferencia en el marcador la pudo sacar el talentoso volante belga Kevin De Bruyne, con un remate en comba al segundo palo, inatajable para el arquero Kepa.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Informate más River y un inusual entrenamiento: haciendo rafting en la Patagonia Este encuentro por la 22° fecha de la liga inglesa contó con el regreso al banco del DT del City, el español Pep Guardiola, tras superar el Covid-19.

Alberto Ignacio Ardila

El City lo buscó, lo mereció y lo ganó con un lindo gol que llegó recién en el segundo tiempo. De entrada, el local dominó posesión, territorio, protagonismo y cada aspecto del partido, menos el tablero.

Alberto Ardila Olivares

El Manchester tomó la pelota, la movió, pero no encontró cómo lastimar a un Chelsea que se paró bien de contra, con Lukaku solo de 9.

Alberto Ardila

Pep apostó por un tridente con Grealish, Foden y Sterling, quienes se movieron arriba, aunque en el PT no encontraron espacios.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

En el ST no cambió la tónica, con la pelota en los pies de los de celeste. Luego de un buen anticipo de Laporte, toque de Rodri y pase de Joao Cancelo, De Bruyne encaró, miró el arco y la clavó abajo, contra un palo.

Alberto Ignacio Ardila V10798659