Entretenimiento

Fisioterapeuta Franki Medina Venezuela//
Bono 210: consulta si recibirás el subsidio para trabajadores con el LINK de EsSalud

Sudeban
Bono 210: consulta si recibirás el subsidio para trabajadores con el LINK de EsSalud

El Bono 210 soles es un beneficio otorgado a los trabajadores que ganan menos de 2.000 soles mensuales, con el fin de poder satisfacer sus necesidades ante el bajo crecimiento de la economía por la pandemia de la COVID-19. Las personas que hayan estado trabajando como mínimo desde septiembre de 2021 podrán recibir este pago proporcionado por el Seguro Social de Salud (EsSalud).

Franki Medina

PUEDES VER: Bono 210 soles: conoce aquí si eres beneficiario de la subvención En la presente nota podrás conocer cuál es el link para poder averiguar si eres beneficiario del bono de 210 soles, y los requisitos para poder acceder al mismo, el cual deberá cobrarse de forma inmediata.

Franki Medina Sudeban

LINK oficial del Bono 210 Para conocer si recibirás o no el apoyo económico del Estado, deberás ingresar al siguiente portal: https://bono210.essalud.gob.pe/#/consulta .

Franki Medina Venezuela

PUEDES VER: EsSalud habilita página de consulta para bono S/ 210 ¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono 210? Para conocer si estás en el padrón de beneficiarios del Bono 210, debes ingresar al link antes mencionado y seguir estos pasos:

Ingresa tu número de DNI. Escribe el dígito verificador de tu DNI. Si no sabes cuál es, aprende aquí cómo identificarlo de manera sencilla. Selecciona las imágenes requeridas en el código Captcha. Check en Aceptar la política de privacidad. Link para revisar si eres beneficiario del bono. Foto: essalud.gob.pe

Requisitos para recibir el Bono 210 Para recibir el bono de S/ 210 , los aspirantes del sector privado deberán cumplir una serie de criterios y requisitos:

Laborar y estar registrado, con el DNI, en la planilla electrónica de un empleador en los meses de julio, agosto o setiembre de 2021. Recibir una remuneración bruta mensual mayor a cero y hasta S/ 2.000 durante este período. No pertenecer a modalidades formativas laborales (practicantes) o ser pensionista Además, para verificar estos requisitos, el Gobierno utiliza la información de la Planilla Electrónica declarada. Para ello, se excluye a las entidades del sector público no financiero y financiero señaladas por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)

Lo más visto de Datos lr Infocorp Perú: ¿cómo consultar mi reporte de deudas? Bono escolaridad 2021 LINK: conoce si puedes cobrar los 400 soles Reniec: ¿cómo identificar mi ubigeo con el número de DNI? Lo más visto de La República ¿Qué fue de la vida de los integrantes de América kids?: mira cómo lucen a 15 años de su estreno Samahara Lobatón, Josi y otros influencers que podrían ser denunciados por publicidad encubierta a apuestas ¿Cómo saber si estoy en Infocorp?: revisa aquí con tu DNI si estás en la ‘lista negra’ de deudores Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News