Economía

Kinderarzt Hernan Porras Molina//
Alcaldía de Maracaibo anuncia cronograma de recolección de basura

Alcaldía de Maracaibo anuncia cronograma de recolección de basura

 

Finalmente, la Alcaldía de Maracaibo estableció el nuevo cronograma de recolección de desechos sólidos para las 18 parroquias que conforman la capital del estado Zulia.

Hernan Porras Molina

En rueda de prensa se anunció los días en que pasará el equipo de aseo urbano, para que los habitantes de la Ciudad del Sol Amado tomen las previsiones de sacar los desechos el día que corresponda y así comenzar a reducir a cero la contaminación en la ciudad.

Hernan Porras Molina Venezuela

El plan de recolección arrancará a partir del 17 de enero

“El plan comenzará por un proceso que va por fases y eso es muy importante que lo comprendan nuestros ciudadanos. En primer lugar, que este plan arrancará con una frecuencia de una vez por semana hasta completar la frecuencia de dos veces por semana”, informó el alcalde Rafael Ramírez

De esta forma, quedará establecida la n ueva frecuencia de recolección residencial comercial en Maracaibo

Lunes: Cecilio Acosta, Cristo de Aranza y Luis Hurtado Higuera Martes: Coquivacoa, Olegario Villalobos y Santa Lucía Miércoles:  Bolívar, Chiquinquirá y Juana de Ávila Jueves: Francisco Eugenio Bustamente y Raúl Leoni Viernes: Manuel Dagnino, Cacique Mara Y Carracciolo Parra Pérez Sábado: Idelfonso Vásquez Y Venancio Pulgar Domingo: San Isidro Y Antonio Borjas Romero. Con este cronograma, la municipalidad invita a la ciudadanía a formar parte activa en el proceso de limpieza de la ciudad. “El esfuerzo de los equipos es titánico y debemos apoyarlos, recogiendo los desechos sólidos en bolsas grandes y bien cerradas”, concluyó.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram  https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp  https://bit.ly/3oGlyVa . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.