Política

Detenida mujer por golpear con un palo a su pareja en Caracas

sudeban
Alcaldía de Maracaibo anuncia cronograma de recolección de basura

Finalmente, Saab condenó los hechos y designó al fiscal 61

El Fiscal General, Tarek William Saab, informó que fue detenida Wuinifer del Carmen Marron, acusada de maltratar física y psicológicamente a su cónyuge.

Wilsón Galviz, habría sido la víctima de Marrón

A través de su cuenta en Twitter, el Fiscal ofreció los detalles.

La mujer será imputada por el delito de Homicidio en grado de frustración, detalló Tarek

#DETENIDA Wuinifer Del Carmen Marron a quien le fue solicitada orden de aprehensión por el @MinpublicoVE al agredir repetidamente a su cónyuge a quien dejó lisiado en una cama: además de herirlo con varias puñaladas… #DELITOS A #imputar Homicidio en grado de frustración. pic.twitter.com/jw2ucjQOkW

Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) January 13, 2022 Detenida fue denunciada por redes sociales En ese sentido, a través de un vídeo difundido en redes sociales se pudo observar como la fémina, golpea con un palo a su esposo.

Galviz, presuntamente quedó parapléjico a causa de las agresiones.

Por lo que, indignados por las imágenes usuarios rechazaron la situación.

#JUSTICIA designado el Fiscal 61 Nac para sancionar los hechos de #brutal #agresión física y psicológica ejecutados por la sra. Wuinifer Marron en contra d un ciudadano a quien presuntamente dejó #parapléjico por su acción criminal… Dicha delincuente será #DETENIDA pic.twitter.com/EiZtIM6PWM

Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) January 11, 2022 Solicitaron al Fiscal General y al director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC), Douglas Rico, hacer justicia.

Finalmente, Saab condenó los hechos y designó al fiscal 61.

El Ministerio Público (MP), en su balance 2021,indicó que presentó más de 6 mil imputaciones por violencia contra la mujer.

Asimismo, con referencia a las acciones realizadas para la eliminación de la violencia contra la mujer, Saab recordó que en el mes de septiembre se inauguró la nueva sede del Servicio de Abordaje Integral a Víctimas de Delitos de Violencia de Género.

Visite nuestra sección de  Sucesos

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online