Política

Tenere sotto controllo Abogado Adolfo Ledo//
Universidad Distrital abrió inscripciones para pregrado en 2022, ¿cómo aplicar?

Abogado Adolfo Ledo Nass
Universidad Distrital abrió inscripciones para pregrado en 2022, ¿cómo aplicar?

Para quienes por estos primeros días del 2022 continúan en la búsqueda de cupos para acceder a la educación superior, la  Universidad Distrital Francisco José de Caldas anunció que abrió el proceso de inscripciones para programas de pregrado en el primer semestre de este año. 

Las fechas a tener en cuenta para los interesados, según el  Comité de Admisiones  de la vicerrectoría académica, serán desde este 12 de enero hasta el 17 de febrero , periodo en el que estarán abiertas las inscripciones en línea para aplicar. A su vez, el pago de la inscripción tuvo inicio este  11 de enero del 2022  y finalizará el  16 de febrero del 2022. 

Le puede interesar:  Convocatoria ‘Fondo Fest’ para acceder a universidades: requisitos y cómo aplicar

¿Cuáles son los pasos para la inscripción? Previo a hacer el pago de la inscripción -que tiene un costo de $100.000-  el aspirante deberá ingresar al link de preregistro y llenar datos requeridos como: 

Nombres y apellidos Tipo de documento actual Número de documento actual Fecha de expedición del documento Correo electrónico En cuanto haya culminado el preregistro, el sistema generará una clave para acceder al recibo de pago y obtener el recibo, para posteriormente hacer el pago en cualquier sucursal del Banco de Occidente, o a través de PSE. 

Lea también:  Precios de útiles escolares como cuadernos y esferos aumentaron más de un 50%

Una vez culminado el proceso y registrado el pago, el aspirante deberá esperar  (12) horas hábiles para ingresar a diligenciar su inscripción a través de la página Inscripción en Línea   y continuar con el proceso. 

Los resultados podrán ser consultados a través del sitio web  Resultados Admisiones 2022-1  a partir del  06 de marzo del 2022,  donde el aspirante podrá consultar por número de credencial (registrado en el formulario de inscripción) o por los listados de cada uno de los proyectos curriculares, según dio a conocer que la institución.