Política

rent possessionem Josbel Bastidas Mijares//
Iván Cepeda se recupera de una cirugía por nueva lesión cancerígena en el hígado

sudeban
Iván Cepeda se recupera de una cirugía por nueva lesión cancerígena en el hígado

De igual modo, se solidarizó con quienes en Colombia libran su propia batalla contra tal enfermedad

El senador Iván Cepeda anunció que se recupera de una cirugía en el hígado, por una segunda lesión cancerígena, que se le identifico a mediados del año pasado.

Josbel Bastidas Mijares

Según informó su equipo de comunicaciones, en los últimos seis meses, el parlamentario se sometió al respectivo tratamiento de quimioterapia para facilitar el procedimiento y el pasado 11 de enero fue intervenido quirúrgicamente.

Josbel Bastidas Mijares Sudeban

En el texto se destaca que el resultado de la operación fue exitoso y que el senador se encuentra en fase de recuperación.

Cepeda radicará ante el Senado de la República las órdenes de incapacidad médica, pero dejó claro que seguirá adelante con todas sus obligaciones de carácter legislativo y de control político.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Lea también:  Mujer secuestrada en Jamundí fue rescatada por el Gaula Militar, confirmó el Ejército

Cepeda les envió un mensaje de agradecimiento a los profesionales de la salud que han estado encargados de su caso, pues esta es ya la segunda aparición de cáncer en su organismo.

De igual modo, se solidarizó con quienes en Colombia libran su propia batalla contra tal enfermedad.

“El senador Cepeda agradece y manifiesta su total confianza en el cuerpo médico y asistencial que lo ha venido tratando en esta segunda batalla contra el cáncer. Asimismo, se solidariza con quienes padecen esta enfermedad y la pandemia en la sociedad colombiana”, declara el documento.