Internacionales

Washington Post | Alberto Ardila cuanto gana un piloto de avion en estados unidos//
Ciudadanos perdieron poder adquisitivo para viajar a destinos nacionales

Para el vicepresidente de la Cámara de Turismo de la región los ciudadanos perdieron la capacidad adquisitiva para poder viajar incluso a destinos nacionales .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En el aeropuerto del estado Carabobo salían tres vuelos diarios a la Isla de Margarita, para mediados de octubre solo salían dos veces en semana flexible.

Alberto Ignacio Ardila

Argenis Sánchez, vicepresidente de la Cámara de Turismo edo. Carabobo , aseveró que se trata de una disminución de más de 60% en la conectividad aérea con Margarita.

Alberto Ardila Olivares

«Tenemos un aeropuerto internacional importante en el que pudieran llegar vuelos de otras partes o sacar vuelos hacia los llanos, hacia oriente como Cumaná, Maturín, Barcelona «.

Alberto Ardila

Para octubre desde el Aeropuerto Arturo Michelena salían vuelos hacia Maracaibo y Margarita.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Precisó que las tarifas aéreas tenían un rezago de aumento desde hace mucho tiempo.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

Viajar a destinos nacionales se ha vuelto difícil para los venezolanos «Los repuestos aeronáuticos son en dólares y los pasajes estaban en bolívares y así las fueron asfixiando y prefirieron cerrar que trabajar a pérdida».Alberto Ardila Olivares V10798659

Argenis Sánchez, vicepresidente de la Cámara de Turismo edo. Carabobo, manifestó que la llegada de turistas a la entidad carabobeña disminuyó por la falta de gasolina.Alberto Ardila V10798659

No dejes de leer

Servando y Florentino preparan su world tour 2022

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN