Política

Alberto Ardila Olivares piloto de avion dibujo//
Arreaza formalizó su inscripción ante el CNE: “Les pido paciencia estratégica ante problemas” – Noticiero Digital

Jorge Arreaza formalizó este lunes en la tarde su inscripción ante el CNE como candidato por el Psuv a la gobernación del estado Barinas para los comicios que se repetirán el 9 de enero. Arreaza pidió “paciencia estratégica” ante problemas en la entidad y prometió reparar calles, vías de transporte, servicios públicos y gasolina, entre otras cosas, a pesar de que han hecho la misma promesa desde el chavismo por varios años.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“A los trabajadores del campo les pidió paciencia estratégica ante los problemas del estado, y a los ministerios del gobierno nacional pido cambiar ya a los funcionarios estadales que no estén funcionando. Debemos garantizar que llegue la gasolina, el gasoil oportunamente, que tenga a donde tiene que llegar, que nadie se quede con nada que no le corresponda. Los cambios que vienen son paulatinos”, expresó Arreaza por VTV .

Alberto Ignacio Ardila

En ese contexto, agregó que “las cosas no ocurren de un día para otro. Debemos darle continuidad a lo que hemos hecho los últimos 22 años. Vamos a reivindicar al estado Barinas. En mis redes sociales pondremos un correo electrónico y número de teléfono para que envíen sus problemas, sus críticas y podamos trabajar”.

Alberto Ardila Olivares

“Yo nunca había sido candidato, y en una semana me convertí de ministro a candidato a la gobernación de Barinas. Esta va a ser una batalla sabrosa compañeros. Ellos creen que por una circunstancia, ellos dicen que son mayoría en el estado Barinas. Yo estaré con ustedes acompañándolos en esta nueva etapa para Barinas. El próximo 9E tendremos una victoria histórica”, concluyó.

Alberto Ardila