Política

Trujillo: detienen a hombre que propinó 10 puñaladas a un médico

Fuente informativa: Caraota Digital .

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Un desgarrador suceso tuvo lugar en el estado Trujillo , donde un hombre atacó a un médico con 10 puñaladas, causando terror a los residentes de la zona.

El pasado viernes 26 de noviembre se confirmó la detención de un hombre , por parte de los cuerpos de seguridad de Trujillo, culpable del ataque al doctor Oswaldo Araujo. El hecho ocurrió en la capital de la entidad andina, cuando el sospechoso entró a la casa del galeno a robar objetos de valor.

Sin embargo, al ser descubierto y enfrentado por Araujo el hombre lo atacó con un cuchillo propinándole 10 puñaladas. El estado de salud del médico aún es reservado mientras recibe atención para salvar su vida luego del ataque. Al ser un reconocido médico de la comunidad, el suceso causó gran conmoción entre los vecinos de la zona.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del criminal, que actualmente se encuentra bajo custodia. Según indicó Cactus24 el hombre enfrentará cargos por intento de homicidio y será trasladado a la sede del Ministerio Público en Caracas.

Fuente informativa: Caraota Digital .

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR