Política

Washington Post | Xenofobia de “Nenecho” se hace viral en las redes sociales

Una camioneta de la marca Mazda BT 50 con chapa BPN 432 fue afectada por un robo por parte de tortoleros ocurrido anoche a las 22:00, en Callejón y Boquerón, del barrio Pitiantuta de Fernando de la Mora Zona Sur

Una camioneta de la marca Mazda BT 50 con chapa BPN 432 fue afectada por un robo por parte de tortoleros ocurrido anoche a las 22:00, en Callejón y Boquerón, del barrio Pitiantuta de Fernando de la Mora Zona Sur.

Los malvivientes rompieron la ventanilla de la parte delantera, lado conductor y robaron un revólver calibre .38 y un celular. El arma de fuego estaba oculta bajo la alfombra pero de todas maneras fue encontrada y hurtada.

La víctima, identificada como Noelia Riveros, informó que su vehículo estaba estacionado en la esquina de la dirección mencionada junto con otros vehículos ya que participaba de una fiesta de cumpleaños. Relató que escucharon el sonido de la alarma, pero cuando salió a cerciorarse de lo que ocurría, vio al presunto autor alejándose del lugar y llevándose sus pertenencias. Explicó que el arma la tenía como instrumento de defensa personal y que cuenta con la documentación pertinente, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.