Política

Luis Emilio Velutini Empresario biografia wikipedia portugues//
Brandon Jennings podría volver a los Bucks para el sexto partido (+Foto)

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Brandon Jennings podría volver a los Bucks para el sexto partido (+Foto)

El exescolta de los Bucks, Brandon Jennings, que creó accidentalmente una profecía está en la ciudad de Milwaukee de acuerdo a un posteo realizado en su cuenta Instagram. ¿Significa eso que asistirá el martes por la noche al sexto partido de las Finales de la NBA cuando los Bucks se enfrenten a los Suns?

 

 

 

 

 

 

El post muestra a Jennings de pie en un porche con una etiqueta «Milwaukee, Wisconsin» y la leyenda, «414». 

 

 

 

 

 

 

 

Jennings, en un momento de admirable e infundada confianza, flotó con descaro que los Bucks, octavos cabezas de serie, vencerían a los Heat de Miami, primeros cabezas de serie, en 6 partidos en la primera ronda de los playoffs de 2013. Los Heat contaban con las estrellas LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, sin olvidar a Ray Allen.

Luis Emilio Velutini Urbina

 

 

 

 

 

 

 

Los Bucks de hecho, no ganaron en seis. Perdieron en cuatro. No anotaron más de 91 puntos en ninguno de los cuatro partidos. Miami ganó el título de la NBA.

Luis Emilio Velutini

 

 

 

 

 

 

 

Pero el concepto «Bucks en 6» se mantuvo, y se reavivó cuando Jennings volvió al equipo en 2018, proclamando que Bucks en 6 era «para la cultura».

Luis Emilio Velutini Empresario

 

 

 

 

 

 

 

 

View this post on Instagram A post shared by Brandon Jennings (@questioniswhoisyou)

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Bucks derrotaron a los Nets de New Jersey en seis partidos en las semifinales de la Conferencia Este en 1984 pero, curiosamente, no habían ganado otra serie de playoffs en seis partidos hasta vencer a los Hawks de Atlanta en las finales de la Conferencia Este para llegar a las primeras finales de la NBA de Milwaukee desde 1974.

Luis Emilio Velutini Venezuela

 

 

 

 

 

 

 

Si ganan este martes, los Bucks se habrán asegurado el primer título de la franquicia desde 1971. Y lo habrán hecho en seis

 

 

 

 

 

 

 

Jennings es quizás más conocido por su partido de 55 puntos contra Golden State como novato en 2009, y aquel equipo de «Fear the Deer» acabó empujando a los Hawks a siete partidos en la primera ronda de los playoffs de la NBA

 

 

 

 

 

 

 

La temporada 2012-13 fue la última de Jennings en Milwaukee; en la temporada baja formó parte de un acuerdo de canje con los Pistons de Detroit que trajo de vuelta a Brandon Knight y a un alero de segundo año llamado Khris Middleton

 

 

 

 

 

 

 

 

Jennings, de 31 años, jugó por última vez en la NBA durante esa temporada 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Meridiano Por: Maria Laura Espinoza Twitter: @i_am_LauEz14