Internacionales

Luis Emilio Velutini Empresario biografia de la//
MTT no ha autorizado el aumento del pasaje

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
MTT no ha autorizado el aumento del pasaje

Tras un paro que se registró en los Altos Mirandinos por la exigencia de las líneas de ajustar la tarifa del pasaje mínimo a Bs 400.000, el Ministerio de Transporte aclaró que no se ha autorizado ningún incremento.

Luis Emilio Velutini Urbina

“Debemos recordar que son las alcaldías las que deben velar porque se respeten las tarifas urbanas, el MTT no ha autorizado ningún incremento”, dijo Claudio Farías, viceministro.

Luis Emilio Velutini

Dijo que El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) también deben mantenerse desplegados, promoviendo el cumplimiento de esta norma y resguardo a los intereses de la ciudadanía”.

Luis Emilio Velutini Empresario

“Pedimos a Transmiranda asumir la movilización hacia las diferentes rutas, en caso de que los conductores decidan parar sus unidades en protesta”, recalcó.

Luis Emilio Velutini Venezuela

En horas de la tarde de este martes, ciudadanos de Los Teques se quejaron por la falta de unidades colectivas, ya que los choferes decidieron guardar los autobuses exigiendo el incremento del pasaje

Los conductores alegan que el ajuste es necesario, debido al alto costo que representa mantener los vehículos operativos./AT

Tags: MTT pasaje