Negocios

José Altuve despachó dos cuadrangulares ante los Indios de Cleveland

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Con 'Llanto Maldito' el caleño Andrés Beltrán trae el terror al cine

 

ATLÉTICOS BLANQUEÓ A LOS ANGELINOS

Matt Olson disparó jonrón por segundo juego consecutivo, James Kapriellian lanzó seis innings en blanco y los Atléticos de Oakland blanquearon ayer 6-0 a los Angelinos de Los Ángeles, para barrer una serie de dos duelos

|| Carlos Duno / Agencia AP || Foto AP

El pequeño gigante no para de batear

El segunda base venezolano, José Altuve, conectó anoche dos vuelacercas ante los Indios de Cleveland. “Astroboy” no pegaba un cuadrangular desde el pasado 11 de julio en el final de la serie ante los Yankees de Nueva York.

Altuve pegó recién en el primer capítulo un fuerte estacazo solitario por todo el jardín central para darle la primera rayita a los Astros. Posteriormente, la volvió a volar en la tercera entrada sin hombres en circulación para extender la ventaja de su equipo.

Hasta el cierre de esta edición, Houston vencían 2 carrera por 0 a los Indios de Cleveland en la parte alta del sexto episodio.

 

ATLÉTICOS BLANQUEÓ A LOS ANGELINOS

Matt Olson disparó jonrón por segundo juego consecutivo, James Kapriellian lanzó seis innings en blanco y los Atléticos de Oakland blanquearon ayer 6-0 a los Angelinos de Los Ángeles, para barrer una serie de dos duelos.

Kaprielian (5-3) permitió cinco imparables y expidió un par de boletos, además de recetar siete ponches. El derecho novato mejoró su efectividad a 2.65.

Olson puso a Oakland en la pizarra con un cuadrangular en la cuarta entrada. Fue su 25to vuelacercas de la campaña, para igualar a Kyle Schwarber como el cuarto mejor jonronero en las mayores. Más tarde conectó un sencillo.

Un día después de que Shohei Ohtani blanqueó a los Atléticos durante seis innings, sólo para que el bullpen echara todo a perder, el japonés fue anulado con el bate. Se fue de 3-0 con un boleto.

Los Angelinos dejaron a diez corredores en los senderos y finalizaron el encuentro de 9-0 con corredores en posición de anotar.

Los Atléticos anotaron tres veces en la sexta entrada con un elevado de sacrificio de Jed Lowrie y un doble de dos anotaciones del dominicano Ramón Laureano. El venezolano Elvis Andrus y Olson pegaron sencillos productores en la séptima entrada.

El abridor venezolano José Suárez (4-3) retiró a sus primeros 11 rivales, antes de permitir cuatro carreras limpias en cinco episodios y dos tercios.

 

MANNY PIÑA REMOLCÓ DOS CARRERAS  

El venezolano Manny Piña, impulsó dos carreras anoche en la derrota de sus Cerveceros de Milwaukee 5 por 2 ante los Reales de Kansas City.

El barquisimetano conectó un sencillo por el jardín izquierdo para remolcar a Tyrone Taylor y a Avisaíl García. Piña remolcó las únicas dos carreras de su equipo en el juego de ayer.