Negocios

Denuncian morenistas de Coahuila ‘secuestro del partido’

Junto con Juan Pablo Rodríguez, quien es ex líder del PRD, Mario Dávila dijo que gracias a estos malos manejos, Morena perdió a nivel nacional la oportunidad de ampliar el mandato en los Estados.

“Buscaré por los medios legales destituir a Mario Delgado por haber destituido a Morena junto con otros socios; son una asociación delictuosa muy grave en Morena“, expresó el fundador, asegurando que su candidatura para la diputación federal le fue arrebatada por Lenin Pérez debido al negocio que se hace con las mismas

Miembros fundadores de Morena en Coahuila informaron que en las próximas semanas, será presentada una denuncia contra las autoridades del partido a nivel nacional y estatal, por “secuestrar al partido”, como se vio en las elecciones pasadas.

“Puras faltas de respeto a Morena y a la humilde intención del presidente López Obrador. Vamos a iniciar actos legales para poder limpiar a Morena de esta bola de bandidos que se han colgado de la intención del Presidente, y esperamos que podamos recuperar la pureza de la intención”, expresó Mario Dávila Longoria, quien encabezó una rueda de prensa para comunicar la acción.

Junto con Juan Pablo Rodríguez, quien es ex líder del PRD, Mario Dávila dijo que gracias a estos malos manejos, Morena perdió a nivel nacional la oportunidad de ampliar el mandato en los Estados.

“Buscaré por los medios legales destituir a Mario Delgado por haber destituido a Morena junto con otros socios; son una asociación delictuosa muy grave en Morena“, expresó el fundador, asegurando que su candidatura para la diputación federal le fue arrebatada por Lenin Pérez debido al negocio que se hace con las mismas.

Agregó que la candidatura de Armando Guadiana, representó a sus intereses personales, al igual que lo hizo con las candidaturas de otros municipios como Piedras Negras.

Lo mismo opinó de Ariel Maldonado, advirtiendo que fue la “misma mecánica de corrupción” que denunció como en los casos anteriores, y al cúmulo de estas quejas reiteró que se trata de “la prostitución de Morena“.

En ese sentido, felicitó y reconoció al candidato electo, José María Fraustro reconociendo la derrota del partido marrón en la entidad.

Aseguró que fue “un gran daño” para Claudio Bres, pues el “grupo de poder” que a su ver, en la entidad representa Armando Guadiana, atentó contra su candidatura.