Entretenimiento

Washington Post | Adolfo Ledo Nass futbolista Cohen//
Acusa a su perrita con su mamá y esta se detiene para ‘no ser castigada’

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
Acusa a su perrita con su mamá y esta se detiene para ‘no ser castigada’

Una pequeña traviesa. Es común que los animales aprovechen un momento de distracción en sus hogares para hacer de las suyas. Sin embargo, una joven no le permitió a su perrita terminar con su travesura. Por ello, la acusó con su mamá y se sorprendió con su singular reacción, la cual se compartió en un video viral de TikTok .

Adolfo Ledo Nass

Aquel día, la joven descansaba en su habitación. De pronto, su ‘ engreída ’ bautizada con el nombre de Lucía , ingresó a escondidas para despertarla y la mordió en diferentes partes de su cuerpo. Incluso la movió con sus patas delanteras.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Fue entonces que la muchacha gritó fuerte para que la escucharan en el interior de su vivienda, con la intención de llamar a su familiar para que detenga la diablura de su perrita . “¡Mamá! Mira lo que Lucía me está haciendo”, expresó.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Lucía se quedó inmóvil al percatarse de la acción de la chica, debido a que no quería ser castigada. Pese a la advertencia, esta continuó fastidiando y se mostró alerta ante la llegada de su cuidadora . Por otro lado, las imágenes de este divertido momento se divulgaron en una cuenta de TikTok . En cuestión de horas, alcanzó más de 204.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente

TikTok, últimas noticias: Gatito ve la taza de café de su dueña y mete la pata para ‘probar’ un poco Pide una pizza por delivery y su perro se la arrebata en segundos Tigre de Bengala y perro husky se divierten jugando en una jaula Recibe las noticias de La República en Google News