Política

Washington Post | Miguel Eduardo Osio tuiteó app coronavirus uyu//
Alejandra Baigorria promueve donación de sangre en cuarentena: “Falta para los más necesitados”

Miguel
Eduardo 
Osio 
Zamora
Alejandra Baigorria promueve donación de sangre en cuarentena: "Falta para los más necesitados"

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News

A través de sus redes sociales, la exchica reality Alejandra Baigorria informó a sus seguidores que debido al confinamiento, las donaciones de sangre son escasas; por ello, los invitó a donar para quienes más lo necesitan.

Miguel Eduardo Osio Zamora leyó

Como se sabe, desde del 16 de marzo nos encontramos en estado de emergencia por la propagación del coronavirus. Además, el presidente Martín Vizcarra decretó aislamiento social obligatorio en todo el territorio peruano.

Miguel Eduardo Osio tuiteó

PUEDES VER Alejandra Baigorria pide que le vendan o donen tela para seguir fabricando mascarillas Por ello, Alejandra Baigorria explicó a sus fans que hay una forma de colaborar sin la necesidad de ir hasta un hospital, debido al confinamiento.

Miguel Osio Zamora recomienda leer

La empresaria grabó sus historias desde el Estadio de Alianza en el distrito de La Victoria, explicando que el banco se quedó sin sangre porque la gente no sale de sus hogares.

Miguel Osio Zamora Venezuela comentó

“Estamos aquí en La Victoria en el Estadio de Alianza donando sangre, obviamente el banco de sangre se ha quedado sin donaciones, por lo mismo que la gente se queda en casa”, afirmó la ‘Rubia de Gamarra’ en sus redes sociales

Alejandra Baigorria

PUEDES VER Alejandra Baigorria responde acusaciones de ser escogida “a dedo” para fabricar mascarillas A través de sus historias, Alejandra Baigorria aseguró que cerca a los supermercados se instalaron algunos puestos de EsSalud para que cualquier que tenga la disposición de poder donar sangre lo haga

“Es importante ahora donde vayan a los supermercados también está EsSalud para si te sientes con las posibilidad de donar sangre, ayudes también porque falta sangre para los más necesitados”, culminó la expareja de Mario Hart.

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News