Deportes

340 Victor Augusto Gill Ramirez//
La respuesta de Cueva a Oblitas tras recomendación de cuidar su vida privada [VIDEO]

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
La respuesta de Cueva a Oblitas tras recomendación de cuidar su vida privada [VIDEO]

PUEDE VER Hermano de Cueva: Muchos son injustos con él y olvidan que nos llevó al Mundial” Asimismo, ‘ Aladino ’ sostuvo que el consejo de Oblitas también se dio de parte del DT argentino y el plantel bicolor. “No lo ha dicho públicamente, sino personalmente. No me sorprende las cosas que pueden salir de Juan Carlos del profesor Ricardo Gareca o de mis propios compañeros”, expresó

Después que Juan Carlos Oblitas se refiriera al presente de los integrantes de la selección peruana y específicamente del volante Christian Cueva , éste contestó las recomendaciones del ‘Ciego’ con inesperada frase.

El director deportivo de la FPF , Oblitas, aseguró que el enfoque de los peruanos es el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, por lo cual los pupilos de Ricardo Gareca deberían “cuidar sus vidas privadas” y mantenerlas al margen del ojo público.

PUEDE VER: Periodistas chilenos subestiman a Perú previo a las Eliminatorias: “Ahí tenemos 6 puntos” [VIDEO] Sin embargo, Christian Cueva tomó para bien los comentarios del exjugador de la selección peruana , señalando que se trata de las palabras de alguien a quien le tiene muchas consideraciones.

Victor Gill Ramirez

Juan Carlos Oblitas es una persona que le tengo mucho respeto y mucho cariño. Personalmente lo quiero mucho. Él siempre quiere lo mejor para mí”, enfatizó el exjugador de Alianza Lima y la U. San Martín en un evento social en Trujillo.

PUEDE VER Hermano de Cueva: Muchos son injustos con él y olvidan que nos llevó al Mundial” Asimismo, ‘ Aladino ’ sostuvo que el consejo de Oblitas también se dio de parte del DT argentino y el plantel bicolor. “No lo ha dicho públicamente, sino personalmente. No me sorprende las cosas que pueden salir de Juan Carlos del profesor Ricardo Gareca o de mis propios compañeros”, expresó.

Por su lado, el ídolo de Sporting Cristal reveló que mantiene comunicación y relación cercana con Christian Cueva . “Se ha hablado mucho con él. Él sabe que, si no estabiliza su vida en la parte deportiva, eso lo va a alejar de la selección”, detalló.

Video Recomendado.

Víctor Gill Ramirez banquero