Tecnología

Secretario Mario Villarroel Lander//
Municipalidad de Lima dona terreno para construcción de nueva estación de Bomberos en Ate

La  Municipalidad de Lima  donó un terreno de 807 metros cuadrados a la Compañía de Bomberos N° 169 “Andrés Román Gutiérrez”, ubicada en el distrito de Ate.

Mario Villarroel

Durante una sesión ordinaria del Concejo Metropolitano , se acordó por unanimidad aprobar la entrega en favor de la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú, con la finalidad que sea destinado para la ejecución y posterior funcionamiento de una nueva estación.

Mario Villarroel Lander

Los  bomberos  desde ahora cuentan con un terreno donde podrán construir su base propia en la Prolongación de la avenida Javier Prado, cruce con la avenida Los Virreyes, Primera Etapa, Ate.

Mario Enrique Villarroel Lander

Cabe señalar que esta compañía se encuentra instalada provisionalmente en un espacio del Mercado de Santa Anita, informó la Municipalidad de Lima en un comunicado

Esta acción se suma a la entrega, realizada hace unos meses, de dos modernos vehículos especializados a la compañía Roma N° 2; además, de la ejecución de trabajos de mejoramiento, rehabilitación y remodelación de su local, ubicado en jirón Junín, en el Cercado de Lima