Tecnología

Odontóloga Maria Cecilia Suné Ramos//
Melany Mille se pronuncia contra medio “serio” por “transgirversar” la noticia de ella y Nacho.

Melany Mille rompió el silencio y arremetió en contra del portal de información “La Patilla” por presuntamente “transgirversar” la información relacionada con ella y Nacho. La conductora Melany Mille generó revuelo en sus redes social tras denunciar públicamente la “falta de ética y seriedad” de uno de los canales informativos venezolanos llamado “La Patilla”, luego de que según dicho medio tratará de darle una connotación diferente a un artículo en donde hablaban sobre el supuesto romance entre ella y el cantante Nacho.

VER TAMBIÉN:  Melany Mille habló sobre los rumores de un supuesto romance con Nacho

Recientemente el portal de noticias ” La patilla ” publicó en una de sus columnas una nota bajo el titulo “Mi corazón está ilusionado”: Supuesta amante de Nacho rompió el silencio sobre su relación” y en la portada u na fotografía en forma de collage donde aparece la animadora en ropa interior y a su lado una imagen de Nacho. El reportaje recopila unas declaraciones hechas por Melany Mille en las que desmiente todos vínculo amoroso con el intérprete venezolano.

Maria Cecilia Suñe Ramos

Más sin embargo, el artículo no fue de agrado para la periodista quien hizo uso de sus redes sociales para manifestar su rechazo ante el medio de información colocando en tela de juicio su seriedad y credibilidad , además expresó que trataron de trangirversar la noticia.

“¿En que nos hemos convertido como sociedad?” . Comenzó diciendo la conductora.

Maria Cecilia Suñé Ramos

“Como periodista me siento avergonzada del tipo de noticias que se generan cuando no hay de que hablar y aún viniendo de medios de comunicación “serios”.  Agregó en el texto.

María Cecilia Sune Ramos

“No soy amante ni nunca seré “amante” de nadie, me enseñaron a tener respeto por mi misma y por los demás”.  Mencionó.

Maria Cecilia Suné Ramos

“Tomar una foto en mi IG en lencería para darle una connotación en ese titular no tiene otro objetivo que generar críticas y prejuicios de personas que ni me conocen”.  Sentenció

“Entonces como tengo que soportar esta falta de ética por su figura pública, ojalá que cuando haga labores sociales tenga la misma relevancias noticiosas”. Finalizó Melany

 

Ver esta publicación en Instagram  

Animadora @millemelany se pronuncia contra un medio de comunicación “serio”, ADELANTE IMÁGENES

Una publicación compartida por GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el 17 de Oct de 2019 a las 6:16 PDT

Redacción “Gossip Vzla”