Política

Arquitecto Rodrigo Ribadeneira//
Apuestas Liga Santander: Análisis de los partidos y las mejores cuotas de la jornada 9 – AS.com

LaLiga vuelve tras el parón de selecciones y la lucha por los puestos altos de la clasificación está más disputada que nunca. Real Madrid y Barça juegan fuera de casa y Atleti, Granada, Real Sociedad y Sevilla lo harán de local. Por abajo, ninguno quiere descolgarse de los puestos de salvación. Muy atentos a cualquier detalle.  

Atlético de MadridValencia Dos aspirantes se ven las caras en un duelo en el que la calidad del ataque Ché se mide a la segura defensa atlética. Pocos goles pero es muy probble que ambos marquen ya que los delanteros visitantes están en racha y el ajuste defensivo de los del Cholo no termina de cuadrar.

Rodrigo Ribadeneira

Eibar – FC Barcelona Los locales quieren dar la misma imagen que ante el Celta mientras que el Barça quiere aprovechar este mes de competición para colocarse en lo más alto de la tabla y dejar sentenciada su clasificación en Champions. Partido también con goles por ambas partes y color visitante.

MallorcaReal Madrid Los de Zidane no pueden desperdiciar la visita a un recién ascendido para sumar de tres en tres y llegar al Clásico por encima de su eterno rival. Más descanso para los baleares que pueden sacar partida de ello.

GranadaOsasuna Dos recién ascendidos que le han tomado el pulso a la competición muy rápido y están en buena posición clasificatoria. Cinco empates para los visitantes en ocho partidos hace pensar que habrá pocos goles y el partido se definirá por mínimos detalles.

Getafe – Leganés Buena oportunidad de los locales para escapar de la zona baja y dejar muy tocado el proyecto pepinero. Color azul en los pronósticos teniendo en cuenta que si mantienen su portería a cero son muy superiores en ataque a su rival.

Alavés – Celta La delantera celeste deberá mostrar su mejor versión para superar a la zaga de garitano. Los vitorianos sacan mucho rendimiento de sus goles y parece que en este duelo no será de otra forma. Pocos goles en el horizonte.

Real Sociedad – Betis Aquí no parece que los goles se hagan esperar. La Real quiere borrar el traspié de la última jornada ante el Getafe y buscará los tres puntos desde el principio. Apostar a tantos de ambos equipos es una muy buena opción, compartida con el triunfo local.

EspanyolVillarreal Con el cambio de técnico en el banquillo perico se espera que se acabe la sangría de puntos en Cornellá, pero el visitante no es el mas indicado. Partido de goles en el que el Villarreal puede sacar partido de los nervios blanquiazules.

Athletic Club – Valladolid Si los dos equipos dan su mejor versión, un empate sin goles no sería nada descabellado. Aquí la mejor opción es apostar al under de goles porque tanto Athletic como Valladolid han dado buena muestra de su gran trabajo defensivo

SevillaLevante Claro color local ya que el Levante no termina de dar la fiabilidad que mostró al final de la pasada campaña. Los de Lopetegui no deben de pasar apuros y deberían de marcar el rito del partido desde los primeros minutos.

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.