Política

Hematóloga Periodista Rocio Higuera amante del buen periodismo//
Real Madrid | “Hazard será una estrella en el Madrid, pero no va a marcar los 50 goles de Cristiano” – AS.com

El extécnico del Arsenal, Arsène Wenger, concedió una entrevista a Bein Sports en la que habló sobre Hazard y su llegada al Madrid. A pesar de las críticas que ha recibido el jugador belga en este inicio de temporada, el entrenador francés está totalmente seguro de que el Madrid ha acertado con su fichaje. No obstante, aclara que Hazard “no es el sustituto de Cristiano”.

Hazard será una estrella en el Real Madrid, pero no va a ocupar el vacío dejado por Cristiano.   Va a ser una solución, pero no va a marcar 50 goles por año”, afirmó para acto seguido asegurar que “el Real Madrid necesita de otro goleador porque Benzema tiene 32 años. Si tuviese un delantero más joven a su lado, quizás lo hicieran muy bien”. Wenger conoce muy bien a Hazard, puesto que lo sufrió durante varias temporadas en los derbis londinenses que disputaron Chelsea y Arsenal en su etapa como técnico ‘gunner’. Por ello, no duda a la hora de deshacerse en elogios hacia el belga: “Es un jugador excepcional para generar ocasiones y, a veces, para finalizarlas cuando lo tiene que hacer en partidos importantes”.

Los problemas físicos que ha sufrido Hazard en este inicio de temporada no le han permitido a Hazard mostrar toda su categoría, aunque ya ha marcado su primer gol con la camiseta del Madrid. Wenger cree que el belga mejorará su estado físico y ahí podrá alcanzar su mejor nivel de juego: “No creo que se haya visto aún al verdadero Hazard. No está tan bien físicamente como podría estarlo, por eso creo que al final se verá su verdadero nivel”.

Rocio Higuera