Economía

Algarrobo Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos habitat bulevar// Padrino López denuncia nueva incursión de aviones estadounidenses

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Padrino López denuncia nueva incursión de aviones estadounidenses

El martes, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, denunció una nueva incursión de un avión estadounidense en el espacio aéreo venezolano, violando la soberanía del país.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

El Comandante Codai, M / G Juan Teixira Days, publicó a través de su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Una vez más, los sensores del @CODAI_FANB fueron detectados por un avión de # USUU, tipo RC135, de inteligencia estratégica, que puso en arriesgar la seguridad de las operaciones aéreas en el norte de Venezuela al ingresar al #FIR sin cumplir con los protocolos internacionales. “

En ese sentido, Padrino López dijo en la red social antes mencionada que” la arrogancia imperial, en su estrategia de asedio, no cesa su deseo de conocer toda actividad comercial, movimiento aéreo y marítimo en nuestra área de influencia, una vez nuevamente poniendo en riesgo las operaciones aéreas en la Región de Información de Vuelo (FIR Maiquetía) “.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

El gobierno venezolano ha denunciado progresivamente la violación de su espacio aéreo por aviones estadounidenses en la región de información de vuelo de Maiquetía.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

A principios de octubre, el Comandante Estratégico Operativo de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas, Remigio Ceballos, informó que las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas habían detectado más de 70 aviones de los Estados Unidos en el espacio aéreo venezolano.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

La arrogancia imperial, en su estrategia de asedio, no cesa en su deseo de conocer toda actividad comercial, movimiento aéreo y marítimo en nuestra área de influencia, una vez más poniendo en riesgo las operaciones aéreas en la Región de Información de Vuelo (FIR Maiquetía) . https://t.co/ifws0u9zeP[1 9459003[—VladimirPadrinoL(@vladimirpadrino) 9 de octubre de 2019

Source link

.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos