Negocios

twp3 | David Ortiz envía mensaje a su hija: “Tienes que sacar lo mejor de ti todos los días”

Czech central banker sees stable rates through 2020 -paper

Santo Domingo.-  El expelotero de Grandes Ligas David Ortiz posteó imágenes junto a su esposa e hija de 18 años de ingreso a la universidad, mientras se encuentra de recuperación tras recibir un disparo mientras compartía con un grupo de amigos en una discoteca de la zona oriental.

Una experiencia de vida se lleva a cabo en nosotros, dejando a uno de mis hijos en la universidad… buena suerte con todo y recuerda, tienes que sacar lo mejor de ti todos los días”, dijo Ortiz en Instagram.

El exbeisbolista también publicó un video donde felicitaba a los comunicadores Jhoel López y Liza Blanco, quienes decidieron unir sus vidas en matrimonio.

El jugador dijo que por motivos de salud no estaba presente, pero que le deseaba lo mejor a la pareja.

Se recuerda que el pasado domingo 9 de junio David Ortiz recibió un disparo que hirió a Jhoel López en un bar de la Avenida Venezuela, de Santo Domingo Este.

Ver esta publicación en Instagram A life experience take place on us dropping off one of my kids at college….. good luck with everything and remember ” to be great you have to bring the best out of you everyday” lov you….mom & dad!!! @alex.veda.ortiz

Una publicación compartida de David Ortiz (@davidortiz) el 25 Ago, 2019 a las 11:18 PDT

Artículos relacionados: Se equivocan de preso en audiencia caso David Ortiz La mejoría de David Ortiz, seguimiento a los Panam Aplazan revisión caso David Ortiz porque llevaron al recluso equivocado