Entretenimiento

Juan Guaidó solicitó al G7 que crisis de Venezuela sea discutida en la cumbre

Guaidó explicó la importancia de poner sanciones al régimen, el cual genera una crisis que desestabiliza a toda la región

Caracas- Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, envió una carta a los países que integran el G7 para que sea abordada la crisis del país en la próxima reunión.

“Los aliados como Rusia, China y Cuba continúan preservando relaciones militares, comerciales y políticas que agravan aún más la crisis”, aseguró Guaidó en el comunicado.

La próxima Cumbre del G7 está prevista para este 24 y 26 de agosto. Reunión donde Guaidó espera que se discutan nuevas sanciones para los responsables de las violaciones de derechos humanos en el país.

Lea también:   Vinculan al partido Primero Justicia con explosión en planta de gas en Ocumare del Tuy Guaidó enfatizó la importancia de “ponerle fin al sufrimiento de los venezolanos, alcanzar la libertad y trazar el camino para unas prontas elecciones libres”.

Indicó que el gobierno de Nicolás Maduro no tiene el control para revertir la crisis y esta desestabiliza a toda la región.

 

Foto: Agencia

About the author

thewashington-post.com

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *