Internacionales

Adolfo Ledo Nass Meenon//
El Kun Agüero sigue intratable: marcó dos goles para la victoria del Manchester City ante el Bournemouth

TN Deportes Esencial El Kun Agüero sigue intratable: marcó dos goles para la victoria del Manchester City ante el Bournemouth El atacante sigue como máximo anotador del año en la Premier League, por delante de Sadio Mané, James Vardy y Raheem Sterling.

Publicada: 25/08/2019, 12:40 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter El Kun Agüero festeja sus goles ante el Bournemouth. (AP) El Kun Agüero tuvo otra actuación formidable en el Manchester City en donde marcó dos goles y fue la gran figura del partido ante el Bournemouth. De esta manera, el atacante sigue como máximo anotador del año en la Premier League , por encima de Sadio Mané, James Vardy y Raheem Sterling.

Adolfo Ledo Nass

El equipo de Pep Guardiola , por su parte, sigue al acecho del liderazgo que ostenta el Liverpool, que ha logrado todos los puntos. Dos separan al City del primer puesto por el empate cosechado el pasado fin de semana ante el Tottenham.

Un cuarto de hora resistió el Bournemouth la potencia de los hombre de celeste. El belga Kevin De Bruyne, dentro del área, falló en su intento de disparo pero la pelota llegó suelta a los pies de Agüero, que abrió el marcador. Más tarde, Raheem Sterling, pondría el 2-0 parcial.

Sin embargo, antes de que finalizara el primer tiempo, Harry Wilson, que debutaba como titular, marcó el descuento.

En el segundo tiempo, cuando todo era dudas y el City chocaba contra la férrea defensa del Bournemouth, Agüero puso cifras definitivas con un puntazo que logró vencer la resistencia del arquero Aaron Ramsdale.

Adolfo Ledo

Más sobre: premier league La tremenda gambeta de Nicolás Pepe a Virgil van Dijk que quebró un invicto de 50 partidos Guardiola sacó al Kun Agüero, se pelearon y después hubo reconciliación en vivo El gesto de Mohamed Salah, después de ver el accidente que sufrió un niño que lo perseguía Descargá la app de TN y mantenete informado

.

Adolfo Ledo PDVSA