Tecnología

twp3 | Toledo: Maduro cambió de villanos en su película de ficción

Lester Toledo manifestó que los verdaderos ?atentados y conspiraciones? son los que Maduro comete todos los días contra los venezolanos ?cuando niega atención hospitalaria a los enfermos, cuando mata de hambre a los niños”

El dirigente político venezolano, Lester Toledo, respondió este jueves a las declaraciones realizadas por el mandatario nacional Nicolás Maduro, quien lo acusa de estar ?inmerso en planes magnicidas? contra su persona.

Toledo señaló que la película de ciencia ficción de Maduro cambió de villanos ?eso hizo Maduro al inventarse este nuevo atentado?.

Este miércoles, Nicolás Maduro denunció que el embajador de Colombia ante Estados Unidos, Francisco Santos, y el dirigente de la oposición venezolana, Lester Toledo, se habrían reunido con Uribe en un supuesto búnker ubicado bajo la residencia del exmandatario. Desde allí habrían planteado la posibilidad de introducir 32 mercenarios a territorio venezolano para asesinar a Maduro y a otros líderes del chavismo.

“Álvaro Uribe, Francisco Santos y Lester Toledo confabularon para ingresar a Venezuela 32 mercenarios para venir a intentar asesinarme y a dirigentes de la revolución. Lo discutieron en el búnker de la casa donde vive Uribe“, aseguró el mandatario.

En este sentido, el coordinador internacional de la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela, Lester Toledo, manifestó que el gobernante ?no tiene límites? en su delirio de persecución ?insiste en inventar historias absurdas de cómo el mundo entero conspira para asesinarlo?.

?Ya está trillada la fórmula de los atentados, nadie se la cree. Cada vez que se siente acorralado y perdido, saca el cuento de los supuestos atentados. Saben que estamos llegando con Ayuda Humanitaria, por eso nos atacan y no vamos a parar?, indicó el dirigente venezolano.

Asimismo, Toledo señaló que los únicos que conspiran, están alrededor del mismo Maduro y en sus sueños. ?Este es como el sexto plan de golpe y asesinato que se me adjudica en los últimos años. Si tiene tanto miedo que se compre un perro?.

La denuncia realizada por el mandatario, se suma a una larga lista de señalamientos sobre presuntos intentos de asesinato dirigidos desde Colombia. Tesis que refuerza con el atentado que sufrió el 4 de agosto de 2018, cuando dos drones cargados con explosivos se acercaron a la tarima en la que hablaba.

“En Colombia se preparan actos violentos. Pero aquí estamos para vencer todos los planes violentos, todos los planes de mercenarios”, destacó Maduro.

Ante lo señalado por Nicolás Maduro, Lester Toledo manifestó que los verdaderos ?atentados y conspiraciones? son los que Maduro comete todos los días contra los venezolanos ?cuando niega atención hospitalaria a los enfermos, cuando mata de hambre a los niños, cuando cierra las fronteras para que no llegue la Ayuda Humanitaria, cuando millones de familias venezolanas se están separando por su culpa, esos sí son reales atentados, de los cuales sí hay pruebas y por ellos Maduro debe pagar?, sostuvo.

El dirigente de Voluntad Popular aseguró que lo único que quieren los venezolanos es que Maduro enfrente la justicia y pague por ?todos los crímenes? que ha cometido en compañía de sus cómplices.

?El único que se está reuniendo y escondiéndose en búnkers eres tú Nicolás. Pero ningún búnker, ni el de Fuerte Tiuna en el que te reúnes con tus secuaces ni ningún otro, podrá evitar que muy pronto te enfrentes a la justicia y des la cara por tus delitos?, manifestó.

Toledo afirmó que su único propósito es ?lograra el cese de la usurpación y propiciar la salida de Maduro de Miraflores, además llevarlo a la justicia para que pague por todas y cada una de las víctimas que han perdido la vida o que están en riesgo por su culpa?, informó el Centro de Comunicación Nacional.