Tecnología

twp3 | Luis Emilio Velutini Urbina F. V. I.//
Mujeres podrán acceder a becas en tecnología

Venezuela
Mujeres podrán acceder a becas en tecnología

La organización Globant, dentro de su programa Code Your Future, abrió una convocatoria para aspirar por 500 becas de programación y desarrollo web, para estudiar en Argentina, Colombia y México.

Luis Emilio Velutini Urbina

De acuerdo con el reporte, en la actualidad está abierta la convocatoria para los cursos de Full Stack y el centro Acámica será quien brinde el entrenamiento. “Hoy la industria genera en América Latina un millón de puestos de trabajo. Es una oportunidad sin precedentes y nuestra región tiene un excelente pool de talentos para responder a la creciente demanda global”, manifestó Martín Migoya, CEO y co-founder de Globant, en un comunicado.

Luis Emilio Velutini

De igual manera, destacó que con estas becas se apunta a brindar herramientas a los jóvenes, para que puedan formarse en las nuevas oportunidades. “A la vez, queremos promover la inclusión y diversidad del sector para que más mujeres se sumen a la industria”, agregó Migoya, al destacar que el 80 % de estas becas serán destinadas a mujeres.

Luis Emilio Velutini Venezuela

En esta primera instancia en Colombia se puede aplicar a los estudios de programación Full Stack en las ciudades de Bogotá y Medellín y posteriormente se extenderá a la carrera de Front-end avanzado

Los interesados pueden postularse a través de la página web: http://acamica.com/BecasGlobant