Internacionales

Desde prisión, Naasón Joaquín envía audio a sus fieles; asegura nada detendrá a su iglesia

Venezuela, Caracas
Alibaba is poised to report slower revenue growth, but analysts still see a big rally ahead

Desde la prisión en Los Ángeles, California, donde se encuentra tras ser acusado de cometer diversos delitos sexuales, Naasón Joaquín García envió un audio a sus fieles, donde les pidió mantener la fe en la iglesia y aseguró que nada detendrá la fe en la iglesia de La Luz del Mundo.

Durante la transmisión del mensaje recibido hacia el final de la celebración de la Santa Cena, el apóstol de Dios para esta iglesia, aseguró que su estadía tras las rejas y los “menosprecios” hechos a sus fieles son una manera de vivir el sufrimiento que padeció Jesucristo antes de morir.

Nadie nos detendrá.

“Nadie nos detendrá. Cumpliremos fieles la encomienda que nos has dado. Cada menosprecio, cada agresión que recibamos nos abrirá las puertas para seguir adelante con tal valor y bendición. Hoy nos toca llevar este sufrimiento por ti, como tú padeciste la muerte por nosotros”, dijo el Naasón en plegaria a Dios.

Aseguró que a pesar de “la simulación” que vive, ninguno de los fieles se ha apartado de la iglesia y, por el contrario, continuarán dando testimonio de su fe gracias a la confianza que tienen en ella.

Hoy la distancia no existe, las paredes y los barrotes se desvanecen: Naasón Joaquín a fieles “Por eso hoy, con todo nuestro gozo y alegría, con nuestra gratitud y compromiso, te pedimos sigue con nosotros porque un largo camino nos espera”, pidió a Dios.

“Había una posibilidad de que no estuviera él presente, pero aún así, sin la presencia física del hijo de Dios, aquí estamos. Pensaron que no sería posible, pero aún así hoy aquí estamos”, dijo por su parte el pastor evangelista, Benjamín Sánchez, durante el mensaje de despedida.

LS

Temas Naasón Joaquín García La Luz del Mundo Religión Lee También Hoy la distancia no existe, las paredes y los barrotes se desvanecen: Naasón Joaquín a fieles Detienen a tres por homicidio en Huejuquilla El Alto Dan dos años de prisión preventiva a policía por violación El hijo de Naasón Joaquín comienza la celebración de la Santa Cena Comentarios