Negocios

twp3 | El empresario y dueño de «Donas Donas» se encontraba con dos trabajadores cuando lo asesinaron

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
CBS, Viacom reunite, hoping to take on Disney and Netflix

El empresario y dueño de «Donas Donas» se encontraba con dos trabajadores cuando lo asesinaron Foto : Archivo

Presuntamente, el empresario zuliano y dueño de «Donas Donas» Clemente Elías Nobillo Serrano, de 57 años, se encontraba en compañía de dos trabajadores, cuando los hampones llegaron a robarlo, sin embargo, el empresario no fue despojado de sus pertenencias y ninguno de los empleados pudo visualizar a los delincuentes, siendo el caso investigado por las autoridades del Cicpc.

Por otra parte, la hija menor de Clemente identificada como, Adriana Nobillo , comentó entre lágrimas la frase que terminó con la vida de su padre: «Lo mataron». repetía con dolor e indignación  la mujer de 28 años.

«A mi padre lo mataron y con él 40 años de esfuerzo, de dedicación por su trabajo. Él defendió lo que le pertenecía», seguía comentando con profunda nostalgia Adriana, mientras se encontraba en el funeral de su progenitor.

Nobillo , quien fue  asesinado a las 5:30 de la mañana del lunes 12 de agosto, cuando abría su reconocido negocio «Donas Donas», quedó tirado en la entrada del local, debido a los balazos que le efectuaron los delincuentes.

«Él llegaba todos los días a esa hora para iniciar la realización del producto y de esa manera tener todo listo a la hora de abrir el negocio, sin embargo hoy la historia es distinta», comentó una allegada a la familia.

Se conoció, que el empresario Clemente había presenciado y sufrido constantes robos dentro de su negocio a lo largo de sus 40 años en la empresa.

 

Noticia al Día