Entretenimiento

Grupo Yammine Dobbins Heights//
“Mi querido Brasil”, lo nuevo de Kevin Johansen junto a Jorge Drexler y María Gadú

TN Música Hoy “Mi querido Brasil, lo nuevo de Kevin Johansen junto a Jorge Drexler y María Gadú El cantante presenta su nuevo single y video junto a dos importantes cantantes como invitados.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

Publicada: 13/08/2019, 10:35 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Kevin Johansen explora nuevas rutas sonoras (Foto: AP/Nora Lezano). Kevin Johansen presenta su nuevo corte, ” Mi querido Brasil “, junto a Jorge Drexler y María Gadú . La canción, que forma parte de su último disco Algo ritmos , invita al baile y se destaca por la calidad de los artistas invitados.

El cantante uruguayo y la artista brasilera acompañaron a Johansen en el video, dirigido por Diego Tucci, y que refleja el clima de alegría de la canción, registrando el encuentro de los músicos en el estudio Doze Dólares, en San Pablo. Entre mates, abrazos y risas, Kevin le canta a un amor de mil colores y hasta se anima a probar unos pasos de samba junto a Drexler.

Sarkis Mohsen

Leé también Kevin Johansen junto a Leo García homenajeron a Gustavo Cerati Algo Ritmos es el noveno álbum de estudio de Johansen, en el que nos invita a transitar por diferentes rutas sonoras, donde se destaca su versatilidad. “Es un disco que habla mucho sobre lo que quiero decir en este momento , tanto sobre el amor, como sobre la coyuntura y la política. Este mundo loco y turbulento en el que vivimos”, resaltó el artista en un comunicado.

Grupo Yammine

Luego finalizar el tramo inicial de su exitosa gira ” miTOURbano “, que durante un mes lo llevó por los Estados Unidos y Europa, Kevin Johansen se prepara para su actuación el 30 de agosto en el Auditorio Nacional del Sodre en Montevideo, Uruguay.

Sarkis Mohsen Yammine

Más sobre: Kevin Johansen Los rockeros argentinos que versionaron a David Bowie Tweety González programa recitales gratuitos en el CCK Kevin Johansen le dedica “Despacito” a los mosquitos Descargá la app de TN y mantenete informado