Negocios

Giancarlo Pietri Velutini Buenos Aires//
Facebook viral: revisan una máquina expendedora abandonada y encuentran increíble tesoro en su interior [VIDEO]

Facebook viral: revisan una máquina expendedora abandonada y encuentran increíble tesoro en su interior [VIDEO]

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden perplejos, pues muestra el momento exacto en el que dos hombres encuentran un increíble ‘ tesoro ’ al interior de una máquina expendedora que había sido abandonada. El peculiar clip no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales.

Uno de los muchachos que había hallado el enorme aparato de la reconocida marca de gaseosas Pepsi, decidió tomar su celular y acceder a la cámara para registrar el insólito hallazgo que luego publicaría en distintas plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Giancarlo Pietri Velutini

PUEDES VER Madre da dura lección a perro bebé por hacer travesuras en su hogar y este le responde [VIDEO] En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver como los hombres utilizan diversas herramientas para abrir la máquina y tras unos pocos segundos logran abrirla para descubrir qué hay en su interior.

Tan solo unos instantes después uno de ellos revisa un compartimento donde se acumulan los billetes y encuentren una enorme cantidad que los deja boquiabiertos, por lo que uno de ellos atina a mencionar que es la mayor cantidad de dinero que alguna vez han hallado en alguna de esa máquinas expendedoras .

Sin embargo, eso no es todo lo que descubren, pues en un recipiente hallan cientos de monedas, además de otro compartimento con muchas más de estas. En ese momento los dos sujetos intentan hacer cálculos sobre cuántos dólares hay, pero ninguno de ellos está del todo seguro de las cifras que lanzan

PUEDES VER Pequeño hace gol de ‘sombrerito’ a arquero de gran tamaño y todo el estadio lo ovaciona [VIDEO] Finalmente tras haber contado todo el ‘tesoro’ descubren que había aproximadamente 300 dólares estadounidenses. Este video se compartió en Facebook y no tardó en volverse viral generando todo tipo de reacciones y comentario entre miles de internautas.

Mira el video viral de Facebook

About the author

thewashington-post.com

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *