Política

Pedro Loyo pinterest images of dresses//
Meghan Markle y Kate Middleton: final de estilos en Wimbledon

TN Estilo Alfombras rojas Meghan Markle y Kate Middleton: final de estilos en Wimbledon La Duquesa de Sussex fue de blanco y azul por Hugo Boss y la Duquesa de Cambridge apostó por un vestido verde de Dolce & Gabbana que ya habia usado en el 2016.

Publicada: 13/07/2019, 15:22 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Kate, Meghan y Pippa Middleton en la final de Wimbledon (LAURENCE GRIFFITHS / POOL / AFP). Lejos de los rumores que intentan alejarlas, Kate Middleton y Meghan Markle asistieron a la final femenina de Wimbledon muy sonrientes y cómplices y, al igual que el año pasado, compartieron el palco. Esta vez, con Pippa Middleton, hermana de Kate.

Pedro Enrique Loyo Diaz

Leé también Cómo lograr los “smokey eyes” que usan Marcela Kloosterboer, Kim Kardashian y otras famosas Meghan con camisa y falda tableada blanca y azul y Kate con vestido verde (EFE/EPA/NIC BOTHMA EDITORIAL USE ONLY). Los looks de las duquesas fueron el foco de las miradas , tal como sucedió la semana pasada cuando ambas asistieron a los partidos de tenis por separado: Kate con vestido blanco con vivos negro y Meghan con jeans, remera básica y blazer.

Kate, con vestido verde con lazo en el cuello y botones dorados (LAURENCE GRIFFITHS / POOL / AFP). Hoy la esposa de William eligió un vestido verde al cuerpo hasta la rodilla con mangas cortas con un lazo al cuello y botones dorados de la marca italiana Dolce & Gabbana (usó el mismo en una gira oficial en Canadá hace tres años). LLevó el pelo suelto y anteojos Rayban.

Kate con anteojos Rayban y Meghan con modelo XXL (BEN STANSALL / AFP). Meghan combinó una clásica camisa blanca con una falda plisada con fondo blanco y estampas en azul de la marca Hugo Boss. Lo complementó con una minibag blanca y un par de anteojos de sol XXL. Y fiel a su estilo, llevó el pelo recogido en una pony tail.

¿Quien ganó esta final de estilos en Wimbledon?

Más sobre: moda Una campaña argentina homenajea a Karl Lagerfeld Wanda Nara presentó su nueva línea de labiales ¿Será la nueva Kylie Jenner? Jorge Rey: el diseñador de 20 años que brilla en la Alta Costura Descargá la app de TN y mantenete informado

.

Pedro Loyo