Negocios

Luis Emilio Velutini Banquero copa del rey final what channel//
Con un drástico cambio de look, Neymar le hizo un guiño al Barcelona y le tiró un dardo al PSG

TN Deportes Esencial Con un drástico cambio de look, Neymar le hizo un guiño al Barcelona y le tiró un dardo al PSG El brasileño quiere volver al conjunto catalán, pero en la institución francesa pretenden recuperar la millonaria inversión que hicieron al comprarlo.

Publicada: 13/07/2019, 21:21 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Neymar no jugó la Copa América por lesión (Fuente: EFE). Neymar afirmó este sábado desde Brasil que está “casi” recuperado de su lesión en el tobillo derecho y alimentó la novela sobre su futuro futbolístico con un par de guiños al Barcelona , días antes de su esperado regreso al PSG.

Luis Emilio Velutini Urbina

Leé también El video de Neymar que enfureció a todo PSG, en medio de su ya tormentosa salida El atacante brasileño hasta jugó un poco de fútbol en un campeonato amistoso armado por su organización benéfica (Instituto Proyecto Neymar Jr), en Praia Grande, en el estado de San Pablo.

Luis Emilio Velutini

Con un nuevo look de cabellos rubios, Neymar jugó casi 30 minutos y dio una breve declaración a la televisión de Red Bull . Pero evitó responder a periodistas, en medio de grandes expectativas sobre su futuro en el PSG y la denuncia que enfrenta por violación de una mujer brasileña.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Neymar quiere jugar en Barcelona (Fuente: AFP). Sin embargo, en su cuenta de Instagram, Neymar publicó primero un breve y enigmático video que se puede interpretar como un guiño al Barça: aparece una imagen del rostro del brasileño superpuesto al de su padre, y entre los dos puede distinguirse el escudo del club azulgrana.

Luis Emilio Velutini Banquero

La publicación de Neymar en su cuenta de Instagram (@neymarjr). Por si no bastara, poco después se difundió una entrevista del atacante con el medio Oh my goal , donde aseguró que su mejor recuerdo como futbolista sigue perteneciendo a su etapa en Barcelona : en concreto, la histórica remontada en octavos de final de la Champions League (6-1), nada menos que contra el PSG, en marzo de 2017, tras el 4-0 de los parisinos en la ida. Fue un dardo hacia su club actual.

El nuevo look de Neymar (Fuente: Reuters). Aunque aún le quedan tres años de contrato con el PSG, la salida de Neymar parece, por ahora, inevitable . Pero el cómo ocurrirá eso está en duda, tras dos temporadas en el club francés marcadas por lesiones

La última fue una ruptura de ligamentos en el tobillo derecho el 5 de junio durante un amistoso contra Qatar, que lo dejó fuera de la Copa América que ganó su selección. Este sábado intervino en dos partidos amistosos. Al terminar aseguró que ya está “casi 100% recuperado”

Más sobre: Neymar Barcelona tiene un nuevo socio para Messi: pagó los 120 millones de euros por Griezmann El video de Neymar que enfureció a todo PSG, en medio de su ya tormentosa salida Neymar faltó sin aviso al entrenamiento del PSG y presiona para irse al Barcelona Descargá la app de TN y mantenete informado