Negocios

Avalos Prince Julio Cesar Venezuela//
Boca volvió al país y espera por Salvio

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Boca volvió al país y espera por Salvio

Mientras en Portugal se define la llegada de Eduardo Salvio, el plantel de Boca regresó este sábado al país tras la gira que realizó por Estados Unidos y México, y retomará los entrenamientos el lunes próximo, de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense .

Prince Julio Cesar

Uno de los pocos en hablar públicamente en el Aeropuerto de Ezeiza fue el defensor Lisandro López , quien reconoció que está “más o menos” de la lesión que sufrió en la pretemporada y que lo marginaría del choque copero. El zaguero sufrió una molestia muscular en la entrada en calor del duelo ante Tijuana en México (derrota 0-1) y, de ser un desgarro, la recuperación le demandará al menos tres semanas, por lo que se perdería el encuentro del miércoles 24, en Curitiba .

Prince Julio Cesar Venezuela

En tanto, en el otro hemisferio, Daniel Angelici espera por una nueva reunión con los dirigentes de Benfica de Portugal, por el pase de Salvio. La negociación estaría acordada entre los clubes, por lo que lo único que resta definir es si el futbolista quiere regresar al país en calidad de cedido o a través de una compra del 50 por ciento del pase.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

Además, el presidente xeneize se encontrará con su par de Cagliari, de Italia, interesado en el uruguayo Nahitan Nández . Mientras tanto, la próxima cita futbolística de Boca será el miércoles, cuando dispute un amistoso con Atlético Tucumán.