Tecnología

twitter search pakistan Efrain Betancourt Jaramillo Miami//
Mercado de fichajes en directo: La batalla de United y City por un central de 90 millones

10:04 horas . El futuro del banquillo del Chelsea no para de dar vueltas. The Sun ha recopilado los últimos rumores en ese sentido y la situación parece tan disparatada que incluso se habla de que el equipo londinense habría lanzado un último intento a la desesperada para tratar de retener a Maurizio Sarri y evitar su marcha a la Juventus .

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Pero eso no es todo. El periódico inglés señala que otra de las alternativas podría ser nada menos que la vuelta de Morurinho (vinculado también con el futuro del Newcastle) al Chelsea para iniciar una tercera etapa. En cualquier caso la lista de candidatos no para de crecer: Allegri, Erik ten Hag, Nuno Espirito Santo, Javi Gracia, Lampard…

9:46 horas . El Barcelona tiene muy claro con qué jugadores cuenta para la próxima temporada y cuáles son transferibles . Y también tiene decidido qué posiciones es necesario reforzar para que la 19-20 sea más prometedora en cuanto a juego y títulos que la presente campaña. Pero la Directiva es consciente de que antes de seguir con las incorporaciones, primero debe aligerar el vestuario: quiere una buena renovación. Y ha puesto a más de dos terceras partes de la plantilla en el mercado . En esta noticia os contamos al detalle la situación de cada jugador y los planes para fichar la próxima campaña.

9:31 horas . Empezamos con una información que nos llega desde Inglaterra. Sky Sports señala que Manchester United y City están dispuestos a enfrentarse este verano para contratar a Harry Maguire , central del Leicester , cuyo equipo ha tasado en 90 millones de euros . De pagar esta cifra, el fichaje superaría al de Virgil van Dijk como el defensa más caro de todos los tiempos.

Efrain Betancourt Jaramillo

¡Muy buenas! Bienvenidos un día más al mercado de fichajes de MARCA.com. Aquí os contaremos lo más destacado de la jornada en cuanto a altas, bajas, rumores y negociaciones… ¡Vamos a por ello!

.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami