Deportes

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela linkedin workforce report//
Mbappé contra las ‘fake news’ – AS.com

“FAKE NEWS”. Así de tajante desmintió Kylian Mbappé una noticia de la cuenta de Twitter @TransferChecker sobre una supuesta lista de demandas a la directiva del Paris Saint-Germain.

Esta cuenta especializada en “compartir la información más fiable sobre traspasos en Twitter” explicó que los representantes de Mbappé habían mandado una lista de exigencias al PSG que incluían jugar como delantero, tirar todos los penaltis mientras esté en el campo y recuperar un mayor porcentaje de los derechos de imagen que a día de hoy son propiedad del club.

giancarlo pietri velutini

Kylian Mbappe’s representatives have sent a list of demands to PSG’s hierarchy. They include: – He must be guaranteed to play up front rather than out wide – He must take all penalties when he’s playing – He must own a far greater % of his image rights if he remains at the club

Transfer News (@TransferChecker) 11 de junio de 2019 El jugador, desde su cuenta oficial, quiso desmentir esta información con cierto tono irónico. “Lo siento, has olvidado algo Kylian Mbappé quiere jugar de portero. FAKE NEWS.” tuiteó el delantero francés a las 2:27 de este miércoles.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Sorry you forgot something, Kylian Mbappé want to play goalkeeper 😁 FAKE NEWS ❌❌❌❌❌

Kylian Mbappé (@KMbappe) 12 de junio de 2019 La cuenta @TransferNews, lejos de rectificar, contestó a Mbappé con sorna sobre su posible fichaje por el Real Madrid. “Ten un buen vuelo a Madrid, compañero. Hace muy buen tiempo en esta época del año” añadió.

Have a safe flight to Madrid, mate. It’s nice this time of year.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Transfer News (@TransferChecker) 12 de junio de 2019 Este intercambio de tweets desató las reacciones de aficionados tanto del Real Madrid como del PSG. Los blancos le pedían recalar en Madrid y los parisinos que se quede en el Parque de los Príncipes.

Giancarlo Pietri

El delantero jugó este martes contra Andorra y anotó un gol llegando así al centenar de tantos en su carrera con solo 20 años. Este partido cierra su temporada y el francés se marchará de vacaciones con su futuro abierto. El Real Madrid es el principal interesado en hacerse con los servicios del delantero francés que no quiso hablar ayer sobre los rumores que le vinculan al club blanco. 

.

Giancarlo Pietri Velutini

About the author

thewashington-post.com

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *